Los productos de la industria ligera corresponden a las normas internacionales

Los productos de la industria ligera corresponden a las normas internacionales

 Las empresas de industria ligera son capaces de ofrecer una mercancía competitiva a los consumidores de los mercados exteriores, según se observa en una comunicación del Ministerio de industria y comercio según los resultados de la etapa inicial finalizada de certificación internacional de las empresas rusas. Los fabricantes que tuvieron la posibilidad de realizar auditoría con un centro de certificación extranjero, recibieron una alta apreciación de los expertos extranjeros.

Los auditores visitaron 12 empresas de la industria ligera. Los participantes del programa realizaron los primeros encuentros con los expertos, y recibieron las recomendaciones que permitirán a las empresas salir al mercado internacional y encontrar colaboradores extranjeros por todo el mundo, aumentando así el potencial de exportación de sus productos y mercancías.

En el marco del proyecto del Ministerio de industria y comercio, en el transcurso de este año algunos fabricantes rusos realizarán auditoría con expertos extranjeros de la Federación Internacional de Ropa – The International Apparel Federation (IAF) – y de la empresa Trigon Select Ltd. Según los resultados de la auditoría, para cada empresa los expertos formarán un plan individual de desarrollo y promoción en el mercado exterior, además determinarán su calificación en el nivel internacional y ofrecerán recomendaciones para su incremento.

Como resultado del proyecto será la obtención por los fabricantes rusos de Certificados internacionales únicos de IAF, y la inclusión de las empresas nacionales en la base de datos de empresas extranjeras, lo que permitirá a los participantes establecer contactos directos de negocio, ampliar el rango de colaboradores internacionales, celebrar contratos de exportación y hacer que los productos rusos se conviertan en el modelo de alta calidad reconocido en el extranjero.

Este año el crecimiento pronosticado del volumen de suministros al extranjero de productos rusos de la industria ligera, será de un 2,74 por ciento. En términos de valores la exportación de mercancías de la industria ligera nacional, debe alcanzar mil quinientos millones de dólares. En particular, recordemos la comunicación acerca de la demanda en los mercados exteriores de los productos de una empresa textil en la Región de Ivánovo.

Mercancías de origen de Rusia a través de b2b-export.com – su manera fácil y eficiente de elegir los bienes y tecnologías de Rusia al precio más bajo posible. Aprender más acerca de entrar en el mercado de Rusia en join.b2b-export.com.

« Ранее

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *