Aumentan los suministros de pastelería y confitería a los mercados externos

Aumentan los suministros de pastelería y confitería a los mercados externos

La industria de pastelería y confitería rusa ha llegado a ser uno de los líderes incondicionales de exportación. La pastelería y confitería ocupa la cuarta línea en la lista de suministros extranjeros de mercancías del complejo agroindustrial nacional, según los materiales de News.ru, con referencia a los datos de la asociación industrial sectorial.

Durante cinco meses de este año la exportación de pastelería y confitería ha alcanzado casi 225 mil toneladas, por más de 474 millones de dólares. El crecimiento en términos absolutos fue de casi un 25 por ciento, y en términos monetarios, más de un 18 por ciento. Al mismo tiempo la cuota de los productos de chocolate en el volumen general de productos de la industria de pastelería y confitería, está a un nivel de cerca del 30 por ciento.

Según los pronósticos de los expertos, los resultados para el primer semestre de las empresas de pastelería y confitería rusas, habrán alcanzado una exportación de más de 264 mil toneladas de sus productos, por un monto de 558,3 millones de dólares. La velocidad de crecimiento de suministros extranjeros se reducirá un poco y será algo más de un 20 por ciento con respecto al nivel del período análogo del año pasado en términos absolutos, y un 15 por ciento en términos monetarios.

El año pasado la exportación de pastelería y confitería de la Federación de Rusia, actualizó el récord en términos tanto monetarios como naturales, según se observa en la comunicación. El volumen de suministros a los mercados exteriores aumentó un 16,2 por ciento y superó 530 mil toneladas por un monto de $1,143 mil millones con un crecimiento de casi el nueve por ciento. Además, recordemos que con anterioridad se comunicó que las regiones aumentaban la exportación de los productos de explotación porcina.

Mercancías de origen de Rusia a través de b2b-export.com – su manera fácil y eficiente de elegir los bienes y tecnologías de Rusia al precio más bajo posible. Aprender más acerca de entrar en el mercado de Rusia en join.b2b-export.com.

« Ранее
Далее »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *