En Argentina puede surgir la demanda de productos alimenticios rusos

En Argentina puede surgir la demanda de productos alimenticios rusos

«Rusia produce gran cantidad de productos alimenticios de calidad que pueden encontrar sus nichos en el mercado argentino», – declaró a RIA Nóvosti el miembro de la Cámara de diputados del Congreso nacional del país latinoamericano, Sr. Carlos Gastón Roma, quién hace poco había visitado Crimea. En su opinión, el vino, el vodka y el chocolate de la Federación de Rusia, pueden ocupar un lugar digno en los estantes de las tiendas argentinas.

«Las bebidas alcohólicas y los dulces producidos en su país tienen un sabor irrepetible y es muy seguro que puedan competir con sus análogos extranjeros», – aseguró el diputado del parlamento argentino. Hoy por hoy el consumidor se hace cada vez más global y desea probar productos de diferentes regiones, y éste es un reto incluso para las empresas rusas. Por ahora todavía no hay suficiente información en Argentina sobre los productos alimenticios de nuestro país.

Anteriormente se había informado que el fundamento de la exportación alimenticia rusa seguían siendo los granos: la cuota de trigo y de otros productos cerealícolas ascendía al 36 % en el volumen total. También recordamos que se planifica exportar maquinaria a la Argentina.

Mercancías de origen de Rusia a través de b2b-export.com – su manera fácil y eficiente de elegir los bienes y tecnologías de Rusia al precio más bajo posible. Aprender más acerca de entrar en el mercado de Rusia en join.b2b-export.com.

« Ранее
Далее »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *