En el mercado internacional existe una demanda estable de rieles de producción rusa

En el mercado internacional existe una demanda estable de rieles de producción rusa

El transporte ferroviario conserva posiciones clave en el sector global de transporte: la longitud de la red ferroviaria clásica prácticamente no crece, pero aumenta constantemente la intensidad de su uso, según materiales de la revista digital kommersant.ru. Con esto, como denota la revista, los rieles rusos gozan de una demanda estable en los mercados externos.

Incrementa la producción y sus volúmenes de ventas también la compañía EVRAZ, el productor más grande de rieles fuera de China. Por el hecho de contar con una historia común en el desarrollo de líneas principales y de la continuidad tecnológica, gran parte de la exportación de rieles de EVRAZ ZSMK y EVRAZ NTMK recae a los países de la CEI, sin embargo, también aumentan los suministros a otros países extranjeros. El año pasado el volumen de exportación de productos ferroviarios de la Federación de Rusia ascendió a 120 mil toneladas.

Los rieles de la compañía compiten exitosamente en el mercado mundial gracias a su alta calidad de producción y a una cuidadosa gestión de relaciones con los clientes en cada país. EVRAZ suministra productos ferroviarios de la Federación de Rusia aproximadamente a 20 países extranjeros fuera de la CEI: a África, incluyendo Egipto y Argelia, a Brasil, India, Unión Europea y a los países del Sudeste Asiático.

Actualmente en el mundo existen 1,6 millones de kilómetros de vías férrea, 68 mil kilómetros de líneas principales de alta velocidad, 32 mil vías de metro y 21 mil kilómetros de metro ligero. Según datos de la Agencia Internacional de Energía, la intensidad de uso de los ferrocarriles de 2000 a 2016 creció en un 75 % en el segmento de pasajeros, y en un 45 %, en el de cargas. Recordamos también que anteriormente se había informado que «UWC» («United Wagon Company») ocupaba el tercer lugar del mundo en fabricación de vagones.

Mercancías de origen de Rusia a través de b2b-export.com – su manera fácil y eficiente de elegir los bienes y tecnologías de Rusia al precio más bajo posible. Aprender más acerca de entrar en el mercado de Rusia en join.b2b-export.com.

« Ранее
Далее »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *