En Lima se abrirá un centro de capacitación para pilotos de helicópteros rusos

En Lima se abrirá un centro de capacitación para pilotos de helicópteros rusos

Este año en la capital del Perú empezará a funcionar el centro de capacitación para pilotos de helicópteros Mi-171Sh, según se deduce del comunicado del centro de prensa de «Rosoboronexport», donde se cita al director general de la empresa estatal Aleksandr Mikheev. En el marco de implementación del proyecto se ha suministrado ya al país latinoamericano los equipos y documentos necesarios.

«Rosoboronexport» está dispuesto a desarrollar la colaboración con el Perú en todas las direcciones, incluidos los proyectos de infraestructura, modernización de equipos técnicos suministrados anteriormente, la exportación de nuevos modelos de unidades modernas de alta tecnología y la transferencia de tecnologías», – destacó el director general de la empresa. El Perú es el mayor comprador de helicópteros rusos en América Latina. Actualmente en aquel país operan más de un centenar de unidades.

Previamente se había informado que la cooperación ruso-mexicana en el campo de aviación, se pondría a un nuevo nivel con la apertura de un centro de mantenimiento técnico de helicópteros civiles multifuncionales en la ciudad de Guadalajara. Además, cabe destacar que en los mercados de los países asiáticos se promoverá el avión multifunccional “Baikal”.

Mercancías de origen de Rusia a través de b2b-export.com – su manera fácil y eficiente de elegir los bienes y tecnologías de Rusia al precio más bajo posible. Aprender más acerca de entrar en el mercado de Rusia en join.b2b-export.com.

« Ранее
Далее »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *