Por primera vez fueron organizados suministros del contrachapado de abedul a la Argentina

Por primera vez fueron organizados suministros del contrachapado de abedul a la Argentina

La empresa de Vólogda “Sveza” fue la primera de Rusia en iniciar la exportación del contrachapado de abedul a la Argentina, según lo comunica vologdaregion.ru refiriéndose al servicio de prensa del fabricante. Los suministros de contrachapado laminado de formato grande, incluso con retícula de marcado para el revestimiento de pisos, fueron realizados desde un complejo en Veliki Ústiug.

Según el representante de la empresa, la preparación para el lanzamiento de ventas en la Argentina duro cerca de medio año. Los especialistas del fabricante han efectuado para sus socios de América del Sur, un seminario sobre las ventajas del contrachapado de abedul para el mercado de la construcción. Según se anota, el comienzo de suministros se hizo posible después de recibir el certificado emitido por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

En el mercado del país sudamericano domina el contrachapado local de maderas suaves (pino y álamo), por eso el contrachapado duro de abedul de alta calidad del fabricante de Vólogda, es un producto singular para los consumidores locales. En general la Argentina es considerada como un mercado complicado desde el punto de vista del registro e ingreso de empresas extranjeras.

La empresa de Vólogda lleva más de cuatro años funcionando en América del Sur – sus productos están presentes en Chile, Colombia, Perú, Brasil, Ecuador y Paraguay. Recordemos que anteriormente se comunicó que el mercado mundial de muebles había alcanzado los 160 mil millones de dólares. Además debemos anotar que en la Argentina pueden tener demanda los productos alimenticios rusos.

Mercancías de origen de Rusia a través de b2b-export.com – su manera fácil y eficiente de elegir los bienes y tecnologías de Rusia al precio más bajo posible. Aprender más acerca de entrar en el mercado de Rusia en join.b2b-export.com.

 

« Ранее
Далее »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *