«Transmashholding» (“TMH”) ampliará su presencia en América Latina

«Transmashholding» (“TMH”) ampliará su presencia en América Latina

El mercado regional de los países latinoamericanos es una zona de interés de “TMH-Argentina”, como ha declarado a TASS el presidente de la compañía, Thibault Desterac. Según sus palabras, la filial de «Transmashholding» prestará atención a los proyectos en Chile, Perú, Bolivia y Uruguay, y la base para los suministros de productos y servicios en la región se ubicará en Argentina.

La filial de TMH ya ha anunciado el pronto inicio de la construcción de la planta de fabricación de trenes en el pueblo argentino de Mechita (las inversiones en el proyecto corresponden a 70 millones de dólares). A finales del año 2017 la compañía firmó un contrato con Trenes Argentinos Infraestructura del Ministerio de Transporte de Argentina, conforme al cual recibió el depósito de trenes “Mechita” por tres años con la tarea de rehabilitar y modernizar las instalaciones. La planta se construirá cerca del depósito.

El presidente de la compañía mencionó que «TMH-Argentina» participaría también en la licitación del tren suburbano en Paraguay, y que ya ha presentado una oferta en calidad de proveedor potencial. Recordamos también que anteriormente se había informado que en la Argentina podrían ponerse en demanda diversos productos alimenticios rusos. Debemos remarcar además que en América Latina se amplía el parque de equipos de aviación rusos.

Mercancías de origen de Rusia a través de b2b-export.com – su manera fácil y eficiente de elegir los bienes y tecnologías de Rusia al precio más bajo posible. Aprender más acerca de entrar en el mercado de Rusia en join.b2b-export.com.

« Ранее
Далее »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *